Cómo usar una camisa polo de mujer
Las modas van y vienen, pero el polo sigue siendo un recurso de moda. Es una combinación perfecta de informal y de negocios, lo que permite una variedad de usos, todo mientras se mantiene cómodo. Ya sea un viernes en la oficina o una cálida tarde de verano, una camisa con cuello suave se adapta a casi cualquier ocasión y te mantiene sintiéndote y luciendo bien sin importar lo que pase.

¿Qué es un polo?
Como su nombre indica, el polo para hombre se usó originalmente para deportes como el tenis, el polo y el golf, y ganó popularidad a principios del siglo XX. Con el tiempo, su asociación con la alta sociedad, especialmente el estilo de vida ecuestre, creó una demanda en el mundo de la moda. Generalmente se define como una camisa de algodón de manga corta con cuello abotonado. Los patrones simples, las rayas e incluso el bolsillo opcional agregan detalles y estilo únicos.
El polo ha evolucionado desde sus inicios hace más de un siglo: se ha asociado con las escuelas preparatorias y el estilo de las fraternidades y finalmente se convirtió en un elemento básico omnipresente de la moda de principios de la década de 2000. Lo que una vez fue principalmente un look deportivo para hombres se convirtió en una tendencia eterna tanto para hombres como para mujeres. Pero, ¿cómo llevar el polo femenino? En estos días, la gente está reinventando el aspecto clásico, encontrando nuevas formas de diseñarlo y renovar su reputación. Ya sea inclinándose por su nombre preppy o agregando un poco de originalidad con algunos accesorios ingeniosos, como una bufanda de moda, la camiseta polo siempre será una sólida adición a su guardarropa.
Maneras de usar una camisa polo de mujer
¿Cómo combinar un polo de mujer? ¡Todo depende de usted! Escondido, desabrochado, abotonado, desabrochado: cada opción crea un atuendo diferente y único. La parte más importante es el maridaje. Los pantalones o partes de abajo que uses con tu polo determinarán el look que buscas. Ya sea que desee vestirse con un polo para ir al trabajo o a un evento, o
simplemente manténgalo casual, esto es lo que debe ponerse con una camisa polo.
Jeans: los jeans y un polo deletrean la moda estadounidense clásica y son uno de los atuendos más elegantes y sin esfuerzo que existen. ¿Te preguntas cómo meter por dentro un polo de mujer? Combina tu polo con jeans ajustados oscuros o mételo en un par de piernas rectas de tiro alto para una apariencia elegante e informal.
Falda larga: una camisa polo de color oscuro con una falda de color claro brinda un aspecto más elegante pero relajado, que le brinda lo mejor de ambos mundos. Perfecto para cubrirse después de un día en la playa o descansar junto a la piscina.
Vestido tipo polo: para un look de verano preppy, prueba con un vestido estilo polo. Es un atuendo simple que se lleva mejor con sandalias de tiras o tenis divertidos. Nos encanta el vestido polo porque es femenino y al mismo tiempo sugiere un aire atlético.
Falda texturizada: meter una camisa polo abotonada en una falda texturizada le dará un aspecto único y sofisticado, perfecto para la transición del día a la noche.
Pantalones cortos: un polo ajustado y pantalones cortos a la medida te mantendrán fresco, fresco y con estilo. Combínalo con un par de pantalones cortos de color caqui estampados para abrazar realmente el aspecto de la escuela preparatoria.
Pantalones: perfectos para la oficina, una conferencia o una reunión, combina una camiseta polo con pantalones para lograr un look casual de negocios clásico.
Dónde llevar un polo de mujer
Dependiendo de cómo lo diseñes, un polo se puede usar prácticamente en cualquier lugar. Su versatilidad es uno de sus mayores atractivos, pudiendo pasar fácilmente de casual a más formal dependiendo de con qué lo combines, como puedes ver arriba. Un polo es perfecto para cualquier ocasión al aire libre, como un picnic o una barbacoa con la familia y los amigos, especialmente porque estará preparado en caso de que comience el improvisado juego de frisbee. Y si desea usar un polo femenino para trabajar, es una opción ideal, ya que le brinda un aire de estilo de bajo mantenimiento que aún está “abotonado” (¡incluso si se desabrocha el polo!).
Sin embargo, el estilo polo no es solo para el trabajo y los deportes. Para aquellos que priorizan la comodidad, también es perfecto para un evento informal en el que todavía quieres lucir arreglado. Nuestros estilos de polo van desde el clásico abotonado de manga corta hasta el de manga larga y el estampado, lo que le brinda amplias opciones para darle vida al estilo tradicional y agregarle un poco de personalidad.
Dónde comprar un polo
Aquí, en Lands’ End, tenemos una amplia selección de polos para mujer. Cada camiseta está confeccionada con el algodón más fino de los Estados Unidos para mantenerte cómodo y garantizar que tu estilo dure. Ya sea para trabajar o jugar, nuestros polos vienen en colores intensos y vibrantes. También es divertido agregar un poco de estilo a la apariencia de su polo, ya que muchos de nuestros estilos vienen en una variedad de patrones y estampados para crear infinitas formas de usarlo. ¡Ven a buscar tu nuevo outfit de primavera o verano aquí!
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre blusas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.
