El truco de la camisa Ultimate

Cuando se trata de prendas básicas de estilo elegante y divertido, una simple camisa abotonada puede crear atuendos increíbles. Efectivamente, es una de esas piezas que todas tenemos en nuestro armario. Pero parece que no conocemos formas geniales de cómo usarlo en la vida cotidiana. Quiero decir, todos sabemos cómo combinarlo con nuestros trajes formales, o hacer looks pulidos y preppy, pero cómo hacer que se vea casual elegante, marimacho y glamuroso, no lo sabemos.

v=CStFbLRL-aE?rel=0&w=640&h=360]

Gracias a las últimas imágenes de street style, podemos ver más de una forma de llevar esta camiseta. En la vida real, se puede diseñar de innumerables formas creativas. Sigue desplazándote para descubrir por qué este esencial de la moda debe estar en tu armario.

Mantenlo preppy y juvenil. Pruébate un cárdigan beige ligero de lana sobre una camisa a rayas, combinado con unos chinos negros con puños y unos zapatos brogue de color bronce brillante. Termina el look agregando Wayfarers negros y un collar impresionante:

Si quieres que sea preppy y glamuroso, quizás te guste el siguiente estilo, que consiste en un bonito sombrero de fieltro, trinchera blanca, camisa blanca con estampado de cuadrícula negra, pantalones ajustados blancos y botines de color piel con punta abierta:

Es un atuendo apropiado para la oficina. Puedes probarte un blazer negro de terciopelo, una camisa blanca de rayas verticales metida en unos pantalones pitillo gris oscuro que se meten en unos botines negros:

Puedes hacer que se vea urbano y casualmente glamuroso usando una camisa blanca básica metida en jeans desgastados y ajustados:

Los pantalones abotonados de micro cuadros se ven muy bien metidos en jeans ajustados blancos. Termina el look agregando gafas de sol de aviador, un espacioso bolso de cuero marrón y zapatos de tacón nude:

Este se ve inspirado en el estilo informal y campestre. Vemos un cárdigan abotonado sin cuello que se usa encima de una microcamisa a cuadros metida en jeans ajustados. Personalmente me gusta el bolso bandolera y el collar:

Una camisa de seda de color pastel sin mangas se ve elegante y dulce metida en una falda con estampado abstracto:

Otro atuendo casual. Vemos overoles de mezclilla usados ​​encima de botones sin mangas.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre blusas por favor visite nuestro sitio web.

Design a site like this with WordPress.com
Get started