Ideas de camisas de polo

Considere la mezcla de algodón/poliéster:

En verdad, nunca le damos suficiente crédito a la tela. Por supuesto, todas las camisas de vestir serán diferentes en este departamento. Por supuesto, todo esto puede depender de lo que creas que es una camisa de vestir también. Tendemos a creer que cualquier cosa que puedas usar con un traje completo contará. Mientras tanto, cosas como las camisetas tipo polo cuentan como "camisas bonitas". Esas camisetas hawaianas de Gabriel Iglesias al azar ciertamente no cuentan. Lo siento, Fluffy.Por lo tanto, estamos discutiendo estrictamente lo que se etiqueta con precisión como "camisa de vestir" aquí. El tipo de tela que será una camisa puede determinar qué tan útil puede ser. Cuando considera una camisa para hombres gordos, debe considerar las telas que pueden estirarse y al mismo tiempo mantener una apariencia adecuada. Las telas como el poliéster son conocidas por esto, mientras que el algodón tiene problemas. Muchas camisas que verás hoy son mitad y mitad con esto. Sin embargo, el poliéster completo puede ser impresionante de ver. Sin embargo, el algodón tiene algunos beneficios fantásticos. Mantiene su color por mucho más tiempo, además de absorber el posible sudor debido a su gran capacidad de absorción. Además, Cotton respira, por lo que no pasarás ni demasiado frío ni demasiado calor. Sin embargo, el poliéster tiene una vida mucho más larga. Debido a que es una tela hecha por el hombre, puede resistir múltiples problemas. Además de esto, el poliéster no retiene las manchas y es muy fácil de limpiar en comparación. Es por eso que tantas camisas tienen una mezcla entre los dos. Dependiendo del tipo que seas, un tipo podría ser mejor para ti. Sin embargo, la mezcla también es enorme. Mientras que algunas camisas. de hecho, puede decir que son una mezcla, también puede ver algo conocido como "popelina" emergente. Esta es en realidad una camisa de algodón o mezcla de algodón y poliéster. Sólo tiene un nombre consolidado. También se ve a menudo en camisas de vestir más que en camisetas aleatorias. Este tipo de "tejido" a veces también puede estar en juego para aumentar los precios, así que tenlo en cuenta. Mientras tanto, la tela Oxford es muy diferente. Este es el tipo de tela que a la gente le encanta porque se forma para adaptarse al tamaño al que está conectado. Sin embargo, este es también el tipo de camisa que desea si desea personalizar su camisa. Más sobre esto más adelante.

Compre más grande para reducir:

Muchos chicos ya conocen este truco. Claro, hay una camisa que te gusta pero no viene en tu talla. Hay versiones más pequeñas e incluso versiones más grandes. Sin embargo, esto no te ayuda de ninguna manera, ¿verdad? Es por eso que recomendamos aumentar la talla. Una vez que llegue a casa, siempre debe lavar todo lo que compre en una tienda antes de usarlo. Esto no solo te ayuda a limpiar la prenda para deshacerte de los gérmenes y otros problemas, sino que también puede ayudarte con la talla. En el momento en que laves la camiseta, tírala a la secadora porque aún está mojada. Mencionamos esto porque es muy importante asegurarse de que esta camisa esté lavada y lo más mojada posible.Una vez que la pongas en la secadora, colócala en la temperatura más alta. Estará bien allí, pero cuando hagas esto, camisas polo el agua comenzará a secarse en la camisa. La mayoría de las camisas, especialmente las telas de algodón, lino y Oxford, encogerán ligeramente en esta configuración. Para cuando lo saques, debería haberse reducido al menos un tamaño. Algunas telas como el poliéster no parecen verse tan afectadas por esto, así que considere su tela antes de intentarlo.

Patrones y colores:

Se ha afirmado ampliamente que el patrón y el color de una camisa harán que alguien se vea más grande o más pequeño. De alguna manera, esto es cierto. Esto es un truco del ojo, sin embargo. La forma en que uno se para y camina también puede afectar esto. Las rayas se consideran un no-no para los hombres grandes, e incluso se nos dice que los hombres grandes no pueden usar corbatas delgadas. Esto es todo BS completo. ¿El razonamiento? Creen esto porque los patrones a menudo están exponiendo. Las rayas no complementan figuras más grandes, pero en realidad pueden hacerlo bien dependiendo de cómo las uses. Al considerar una camisa para hombres gordos, uno debe mirar el tipo de rayas sobre el color. Por lo general, los colores más oscuros van a ser geniales para los hombres más grandes, ya que los colores más oscuros a menudo pueden parecer adelgazantes. Esto significa colores como el azul oscuro, el morado oscuro, el gris, el negro, etc. Con una camiseta, esto se puede quitar fácilmente. En camisas como esta, las rayas casi se desvanecen. Así que, a pesar de la opción de rayas más claras… un hombre más grande puede lograrlo. Naturalmente, los colores sólidos son fáciles para todos los hombres. El negro es el color más común para las personas que quieren parecer más delgadas. Incluso a las mujeres les encanta usar el negro para verse bien. El vestidito negro no es un mito. La bonita camisa de vestir negra puede funcionar igual de bien para un hombre más grande.

Los mejores cortes y pantalones importan:

El corte de tu camisa suele ser tan importante como la tela. Sin embargo, el tipo de pantalones que compre y cómo los use también jugarán un papel importante en esto. Lo mejor de algunos de los principales fabricantes de trajes o prendas de vestir es que tendrán mejores opciones en cuanto al tamaño. El único problema aquí es que suelen provenir de una sección Big & Tall demasiado cara. Para algunos hombres, somos más anchos y no más altos. Por lo tanto, nuestros cuerpos no son los adecuados para esta sección. Esto puede ser un problema. Es por eso que la mayoría de los hombres deberían buscar camisas con un corte relajado o algo similar. Cuando no se ajusta a la forma, tienes mucho más espacio y eso puede ser muy útil para un tipo más grande. Toda la ropa Big & Tall se hace típicamente con áreas relajadas cerca del cuello, el vientre y los hombros. Sin embargo, esto también se puede encontrar en el corte Relajado. Algunos lugares llaman a esto el corte "clásico", mientras que otros pueden tener un tipo de corte aún más relajado. Honestamente, solo depende de qué tan grande seas como hombre. Este es un corte que es perfecto en una camisa para hombres gordos porque puede lucir muy bien y al mismo tiempo te permite meterla por dentro sin comprometer la apariencia. También puede dejar un pliegue aquí, lo que le dará una ventana emergente de la camisa que puede ocultar cualquier posible tripa que pueda aparecer al azar. Los pantalones que compre y el cinturón que use serán de gran ayuda con esto. Siempre recomendamos comprar una talla superior a la de su pantalón cuando compre pantalones de vestir. ¿La razón? Almacenamiento. Si tienes barriga, no importa qué camiseta para gordos lleves puesta, seguirás saliendo grasa. Mientras tanto, comprar una talla más grande en los pantalones te permitirá guardar tu tripa en los pantalones. No quieres parecer demasiado viejo, por lo que podrías acompañarlo con una chaqueta de traje que también lo oculte. El cinturón juega un papel importante, ya que puedes apretar y aflojar los pantalones a tu antojo. Cuanto más suelto esté, más probable será que puedas esconder la tripa almacenada. Cuando estés de pie, será mucho más fácil ocultarlo incluso cuando lo aprietes.

Sastrería adecuada:

Si bien hacer que su camisa de vestir o sus pantalones se hagan a la medida puede ser bastante costoso, comprar algo y luego acudir a un sastre para que arregle todo para que le quede bien no será tan costoso. Tenga en cuenta que está comprando ropa de vestir. Será muy importante que los uses, según el trabajo que tengas.Si bien la ropa personalizada requerirá que alguien la tome y la haga especialmente para ti, un sastre o incluso una costurera pueden ayudarte con la ropa que ya tienes. Los precios varían aquí, pero el costo promedio de esto es entre $ 20 y $ 60 en promedio en los Estados Unidos. Algunos lugares son más, especialmente si la persona es conocida o también diseña su propia ropa. Por lo tanto, te recomendamos que vayas a un sastre estándar, ya que muchas de estas personas son muy buenas en su trabajo.La mejor camisa para que los gordos hagan esto es el tipo de tela Oxford. Se pueden adaptar de la manera más fácil a todo el cuerpo. Aparentemente fueron hechos para que la gente los altere. Algunas de estas camisetas, a veces, vienen con una guía sobre cómo modificarlas. Es realmente bastante cómico. También se pueden modificar otras camisetas para una gran persona en esta profesión. Simplemente parece que Oxford es el mejor para hacer esto sobre otros. Dicho esto, también recomendamos obtener un tamaño más grande del que necesita. Es mucho más fácil cortar que agregar material a una camisa. Un sastre o una costurera obtendrán sus medidas exactas y obtendrán su calce exacto al mismo tiempo que hacen modificaciones para darle libertad donde la necesita y al mismo tiempo resaltar sus aspectos positivos. ¿Tienes buenos brazos pero una barriga cervecera? Un sastre o una costurera ocultarán lo malo y resaltarán lo bueno.Lo mejor de esto es que estas modificaciones se pueden seguir haciendo. Si pierde peso y necesita que le arreglen la(s) camisa(s), ellos lo harán por usted. Si subes de peso, también te quedarán bien. En última instancia, esta es una guía gratuita para salir de la cárcel para tipos más grandes.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started